jueves, 2 de julio de 2015

CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR. FASE INTENSIVA. CICLO ESCOLAR 2015-2016

COMPAÑEROS  MAESTROS:

En el marco de las acciones programadas para organizar la Ruta de Mejora del Ciclo Escolar 2015-2016, se han publicado dos materiales que servirán de Apoyo para esta tarea. El Primero tiene que ver con la Guía de Trabajo de los Consejos Técnicos Escolares en su fase intensiva. La Guía que hacemos mención, se puede descargar en el siguiente hipervínculo:


Aunado a ello, se ha emitido un material de apoyo que se denomina Estrategias Globales, cuya finalidad es dotar al docente de herramientas teóricas y prácticas que contribuyan a la mejora de los aprendizajes, a diseñar mejor su gestión escolar y tener un panorama más claro y preciso al momento de constituir su Ruta de Mejora. Este material lo podrán descargar en el siguiente hipervínculo:


Esperamos que sea de utilidad, ya que se estará trabajando con estos materiales al inicio de las actividades previas al inicio del Ciclo Escolar siguiente.

De antemano les deseamos un feliz receso de clases y nos vemos con los ánimos renovados para el siguiente Ciclo Escolar.

ATENTAMENTE
ASESOR METODOLÓGICO

MTRO. NICKY A. GOMORA Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario